Buena comida, show y playa

Un estupendo club de playa donde pasar el día, desde el café de la mañana hasta la cena más especial. Buena música, hamacas, cócteles, magnífico servicio y un gran ambiente en la Playa del Bajondillo. Elegancia, trato familiar y productos de primera en la carta de su restaurante.

Paseo Marítimo, K1 • 29620 Torremolinos – Málaga

Empieza la fiesta...

Situado en La Nogalera, epicentro de la noche gay de Torremolinos, capital LGTB del sur de Europa. Terraza exterior, pista de baile y animación con nuestras divertidas drags. Cócteles con la mejor música pop y por supuesto el mejor ambiente. “Lo que pasa en Ritual se queda en Ritual…”

Calle La Nogalera 6 • 29620 Torremolinos – Málaga

Sabemos lo que te gusta

Dentro del Hotel Ritual Torremolinos encontrarás esta boutique donde adquirir las últimas tendencias en ropa interior para hombre, bañadores, camisetas y ropa fetish. Además dispone de productos de higiene masculina así como bronceadores y protección solar.  VEN, PRUEBA & FEEL SEXY.

Calle Brasil 2 • 29620 Torremolinos – Málaga

Xtreme party

Discoteca y club nocturno de referencia en Andalucía.  Uno de los más nuevos y más amplios para público gay en Torremolinos. La sala apuesta por la mejor música house, espectaculares gogós y coreografías en un ambiente desenfadado y agradable.

Calle Casablanca 15 • 29620 Torremolinos – Málaga