PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

El buen hacer, el corazón y el esfuerzo que ponemos en todo lo que emprendemos ha merecido el reconocimiento no sólo de nuestros clientes, y Ritual Hoteles junto con su equipo tiene el honor de haber recibido algunos galardones.

PREMIO DIVERSA

La cadena RITUAL fue  galardonada con el PREMIO DIVERSA 2019. Los premios recogidos en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles en Madrid nacieron en el año 2016 con el fin de reconocer el trabajo realizado a favor de la diversidad y de dar mayor visibilidad a los distintos sectores de la sociedad, tanto en el ámbito social, institucional como empresarial.

premio triángulo

De manos COGAM, RITUAL recibió el premio TRIÁNGULO en la categoría de empresa diversa. Se reconoce así a personas y entidades que han luchado por la visibilización y equiparación de derechos de este colectivo. Ritual Hoteles, fue galardonada “por ser una empresa comprometida socialmente, por las condiciones laborales de sus trabajadores, por tener una plantilla diversa y comprometida, por su respeto con el medio ambiente y con los refugiados”.

PREMIO LGTB ANDALUCÍA

En el Palacio de Congresos de Córdoba, Ritual recibió uno los premios LGTBI Andalucía 2019, conocidos como los “Galardones de la Tolerancia”, en concreto en la categoría de Empresas Creativas por aportar visibilidad al Movimiento LGTBI y por su apuesta de contratación y formación de transexuales.

PREMIO EMPRENDEDOR

El Círculo de Empresarios de Torremolinos CET premió a Ritual por su proyecto innovador y su apuesta por Torremolinos como destino LGTBI.